About Coolsilkara

ABOUT COOLSILKARA

Desde Coolsilkara hablaré temas relacionados con el bienestar femenino en general.

* Moda : Seguir la moda porque nos encanta, porque es una forma de arte, porque nos ayuda a expresar parte de nuestra personalidad y de nuestra manera de entender y disfrutar de la vida. Y por qué no? También nos ayuda a evadirnos de los problemas cotidianos.

* Belleza: Consejos para sentirnos a gusto con nosotras mismas. Siempre incidiendo en que los auténticos pilares de la belleza son la felicidad y la salud. Y a partir de ahí… todo lo que probemos a cerca de tratamientos, productos… Despertar nuestros sentidos! Nos apasiona!!!!

* Cuidados durante el embarazo, así como en el preparto y posparto. Etapas fundamentales en la vida de una mujer. Nuestros cambios homonales y la presión social que sufrimos las mujeres en torno a la maternidad nos afecta a veces de forma negativa. Desde este espacio voy a tratar de daros la mayor información posible para que disfrutéis a tope de este momento único y os sintáis radiantes.

Y casi siempre acompañaré mis Post con algo de música, me encanta y forma parte de mi vida desde la niñez, además de conseguir que el blog se vuelva más ameno y personal!

264490_507893732610947_975018114_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s