CoolSilkara

DIOR, Rihanna, Raf Simons, Versalles, Steven Klein… ‪#‎SecretGarden4

RIHHANADIOR, Rihanna, Raf Simons, Versalles, Steven Klein‪#‎SecretGarden4 El cuarto capítulo del Jardín Secreto se vuelve una excusa en el que la creativdad, el lujo, la feminidad alcanzan un culmen sin fronteras. Tan moderno como atemporal, en una mezcla de estilos y culturas oriente y occidente se unen bajo una estela onírica y envolvente como su música, los destellos en la oscuridad y la sensualidad de Rihanna.

campanas_de_moda_celebrities_modelos_129329738_1194x792Es la primera vez que la Maison elige a una cantante en sus campañas, y que según sus propias palabras: “Es algo muy importante para mí, para mi cultura y para muchas chicas jóvenes de cualquier color. Creo que, ser conocida por Dior es algo… Significa, como mujer, sentirte guapa, elegante y eterna.”

rihanna_nueva_musa_de_dior_6984_620x

campanas_de_moda_celebrities_modelos_363357015_1024x799Unas imágenes maravillosas en las que aparecen piezas de la coleccion otoño-invierno 2015-16 y en las que se ha captado a la perfección la estética de de la mujer contemporánea.

rihanna-dior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: