CoolSilkara

Intensificadores del Bronceado Emerald Bay en Icaria

Mi último gran descubrimiento en Cosmética Solar viene de la mano, como no de  Icaria una cadena de 50 Centros de Estética en el Norte y Noroeste peninsular especializados en Láser y Bronceado. Hoy voy a hablaros de estos tres productos intensificadores del bronceado que además de hidratar nuestra piel nos ayudarán a conseguir ese color tan deseado. Se pueden utilizar en Solarium y al aire libre siempre aplicando primero un protector solar, ya que se trata de intensificadores y carecen de protección.

Maquetación 1Aunque podría ser el título de una canción o de un zumo tropical, Mango Tango es el nombre de la primera crema que constituye el paso I: INTENSIFIER. Indicada para todo tipo de pieles, acelera de forma natural el proceso de bronceado sin DHA. Está recomendada para las personas con piel muy clara durante sus primeras sesiones, y que no quieren autobronceador; aún así notaréis altamete los resultados. SIN Agentes Autobronceadores se compone de Néctar de Agave (Planta de origen mexicano con propiedades curativas renales y circulatorias que favorece el proceso del bronceado y mantiene una piel saludable) Extracto de Mango (Proporciona un bronceado oscuro y brillante. Aporta fragancia mirigando por completo el olor tan característico en la piel tras la exposición al sol)

mango tangoChoco – Latta – Love Paso II. ENERGIZE. Maximizador. SÍ CONTIENE AUTOBRONCEADORES y está indicado para todo tipo de pieles, incluso las secas. Para personas con la piel clara que sí desean autobronceador, por lo que los resultados se notan de forma inmediata. No obstante el porcentaje de autobronceador es sólo de un 0,5%, algo muy sutil que os encantará en el resultado final. También la recomiendo para personas que ya tienen un ligero bronceado o con foto-tipo III en origen. Es importante laverse bien las manos tras su aplicación. Componentes: Néctar de Agave (Planta de origen mexicano con propiedades curativas renales y circulatorias que favorece el proceso del bronceado y mantiene una piel saludable) Manteca de Karité (proporciona máxima hidratación a la piel) Mantequilla de café (para un bronceado más oscuro)

latta loveDEFINETELY BLACK. Paso II. ENERGIZE. Bronceado Máximo. Para quienes quieran potenciar su bronceado al máximo, muy oscuro. Aunque también puede ser utilizado para personas con la piel clarita que tienen prisa por broncearse (para un evento cercano, etc). Es el producto estrella de Emerald Bay por sus excelentes resultados. También está indicada para todas las pieles y Sí CONTIENE AGENTES AUTOBRONCEADORES de última generación que oscurecen al máximo la piel sin preocuparnos por las molestas manchas que pudieran ocasionar.

definately blackTodos por su textura en Loción Crema se extienden muy fácilmente y son de rápida absorción. También se comercializan en sobres, en ambos casos con un precio fabuloso: Bote 18,90€ y el Sobre 3,50€. Podéis seguir más novedades desde la Fan Page de Icaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: