CoolSilkara

Phyts, la Biocosmética Activa

Cuando comienzas a interesarte por la cosmética natural inicias una búsqueda y comienzas a descubrir la importancia de usar este tipo de productos. Al igual que ocurre con la alimentación, nos aplicamos a diario en nuestro cuerpo sustancias que penetran a través de la piel (y en muchos casos resulta más perjudicial incluso que cuando las ingerimos, sirva el ejemplo de algunos parabenos) y que pueden llegar a perjudicar nuestra salud, además de el ambiente que nos rodea. Hoy voy a hablaros de Phyt´s, una marca pionera en la cosmética natural que además de no usar química artificial, utilizan ingredientes que proceden de la agricultura biológica y cumplen los estrictos requisitos de certificados que lo garantizan. Y por supuesto, la eficacia cosmética es insuperable, al tratarse de activos que nuestro organismo tolera y cuyo lenguaje “entiende” a la perfección.

1aMotivados por una ética ecológica y biológica los laboratorios Phyt´s desde hace ya más de 40 años NO USAN ningún producto químico (100% de origen natural) -excepto en el jabón Pain Surgrass Phyt´ssima y Gel Caféine-, no realizan pruebas sobre animales y aplican la certificación Cosmebio, prueba de su compromiso. SIN conservantes, sin Parabenos, sin Phenoxyethanol, sin PEG, sin OMG, sin colorantes.

accueil3La Certificación de Cosmebio está avalada por un organismo certificacor oficial : Qualité France que garantiza una cosmética natural que utiliza ingredientes resultantes de la agricultura biológica y respetando reglas precisas con el fin de proteger al consumidor y al entorno.

logo-cosmebioLOS COMPROMISOS COSMEBIO:

* Relativo a los Ingredientes: 95% mínimo de los ingredientes vegetales resultan de la agricultura biológica. 95% mínimo deben de ser de origen natural. 10% mínimo de los ingredientes del producto terminado deben de ser certificados BIO.

* Relativo a la producción: Seguimiento desechos, limpieza y desinfección, energía, transporte, almacenamiento y producción deben respetar reglas económicas estrictas. El cloro está prohibido para la limpieza de las máquinas.

* Relativo a los controles: Control Ecocert, organismo certificador reconocido por el Estado. Trazabilidad completa de los cosméticos y de sus materias primas.

univers-3Pero en el caso de Phyts, todavía va más allá ofreciendo el 100% de los ingredientes de origen natural y la máxima calidad de ingredientes ecológicos en sus fórmulas. Lo cual convierte a sus productos en únicos y sin equivalente en la competencia.

univers-scientifique-naturelle3Las sustancias de síntesis, como los conservantes, colorantes, tensio-activos, gelificantes o estabilizantes presentes en casi todos los productos de belleza, son componentes extraños a nuestro organismo. Nuestros órganos de eliminación deben expulsarlos pero con el tiempo se agotan. Libres de todas sustancias extrañas al metabolismo, los fito-cosméticos y los complementos nutricionales Phyt´s preservan el organismo para ayudar a revelar la belleza original, natural, sin química. Un mundo en el cual belleza suena a equilibrio interior y salud… con el mayor respeto de su naturalidad.

institut-caillac_1396424208En España puedes encontrar estos cosméticos así como sus maravillosos tratamientos de Cabina en Centros Icaria o en su Tienda Online

logo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: