CoolSilkara

Pompeia Cosmética Íntima Femenina

Dentro del ámbito de la higiene y cosmética íntima femenina hoy voy a hablaros y recomendaros los maravillosos productos que recientemente he descubierto de Pompeia Una gama completísima y única elaborada a partir de ingredientes naturales y formulaciones exclusivas que con suma delicadeza tratará el cuidado de las zonas íntimas. Para uso diario ayudará a prevenir, a la vez que proporcionará bienestar y calidad de vida.

logo_oip_gbAunque en su Web podréis ver su línea de productos recomendada por dermatólogos, ginecólogos y fisioterapeutas, yo voy a hablaros de los que he probado:

oleuOlevm Íntimo con dos presentaciones, una para casa y otra para llevar en el bolso, su precioso packaging, como el de cualquier otro productos cosmético nos adelanta de que se trata de algo que va más allá del cuidado. Tanto su textura como su agradable fragancia además de proporcionar un enorme bienestar cuida y protege durante todo el día.

olevm-intimo-di-pompeia-15Entre sus propiedades: Minimiza los efectos provocados por tejidos, celulosas, preservativos; tiene propiedades calmantes aliviando picores o irritaciones; puede ser utilizado como coadyudante para tratar problemas como aftas, cándidas, psoriasis vulvar, vaginitis o rehabilitación del suelo pélvico. Excepcional lubricante. Durante el embarazo para realizar el masaje perineal y prevenir infecciones. También en el tratamiento de cicatrices en el posparto en el caso de haber tenido puntos. Mejora el olor. Y lo más importante es que se compone por productos de origen natural y NO contiene parabenos ni hormonas. Es además un producto excelente para prevenir otros problemas o infecciones (por ejemplo si vas a la piscina, durante el período, antes o después de mantener relaciones sexuales, durante la toma de antibióticos, en la menopausia, etc)

fiore-di-pompeiaFiore di Pompeia se trata de una solución higiénica para lavados íntimos. Tiene una textura acuosa ligeramente espumante y también posee una fragancia muy agradable. Limpia sin agredir lo cual es fundamental para no provocar alteraciones, que muchas veces son causadas precisamente, por geles y limpiadores demasiado agresivos.

intima

Pompeia: Cosmética de alta gama para la higiene y salud íntima. “Cuida tu flor de la vida”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: