CoolSilkara

Tecnología Reaction para redefinir tu silueta

Si entre los últimos avances tecnológicos en aparatología corporal destacaría la radiofrecuena y la vacuumterapia hoy voy a hablaros de Reaction, ya que se basa en ambas. Es por ello que los resultados deseados además de rápidos son espectaculares!

reacEste  nuevo equipo pertenece a una nueva generación para tratamientos de celulitis, reducción de volumen y reafirmante. El resultado es el de una piel más tensa, suave, lisa… El volumen disminuye, el controno se reduce, la silueta se redefine.

reactionbodySu tecnología, distintas radiofrecuencias combinadas con terapias de aspiración: vacuumterapia, aumenta la circulación sanguínea local, estimula el drenaje linfático, contribuye a la reducción del volumen celular de grasa y tensa la piel. Por ello está también especialmente indicado tras bajadas de peso o en el posparto.

reaction3Dependiendo de cada caso se necesitarán un número u otro de sesiones (alrededor de 8). Yo os recomiendo acudir a un Centro Icaria en donde además de destacar su profesionalidad podéis preguntar por los bonos que salen fenomenal de precio. Tfno 902 922 200

lily¡Es la época ideal para prepararse para la operación bikini y esculpir tu figura!

Icaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: