CoolSilkara

Depilación definitiva ICARIA

Hace tiempo que tenía ganas, y de hecho había probado la depilación láser, pero siempre tenía la sensación de que faltaba algo (o no era definitivo el método, o no me daba seguridad…) hasta que por fin tuve la oportunidad de realizármela en ICARIA

logo icariaSea cual sea tu fototipo, época del año, tipo de piel etc. en Icaria tienen la respuesta a cualquier necesidad porque utilizan la mejor y más moderna tecnología disponiendo de TODOS los TIPOS DE LÁSERES del MERCADO.

IMG_3260En una primera consulta te entrevistan a cerca de tus necesidades y te proponen un tratamiento personalizado en el que puede utilizarse uno o diferentes tipos de láseres según sea tu evolución.

02e2-laser-089Las sesiones son todas distintas utilizando diferente energía y espaciándose los plazos según el cliente vaya marcando. Además, se comprometen a obtener resultados en el menor número de sesiones posibles empleando para ello siempre la más alta fluencia aceptable (el bulbo del pelo tiene que someterse a 60º y para ello es imprescindible energía. De otro modo sólo se consigue un debilitamiento del pelo que dificulta enormemente el resultado final).

dscf7580Otro de los aspectos que más me gustan y que sólo he encotrado allí es que las ZONAS son siempre COMPLETAS (Por ejemplo, la zona piernas incluye tobillos pies dedos; la ingle tanga incluye línea alba, zona perianal, bajan pubis y recorte de pelo; ingle integral: labios, pubis, zona perianal y línea alba) y que FINALIZAN TOTALMENTE LOS TRATAMIENTOS: Puesto que el láser no obtiene un resultado mayor del 85% al 90% lo complementan con LUZ PULSADA (muy eficaz para tratar pelusilla residual) y DEPILACIÓN ELÉCTRICA (para vellos rubios o canos más resistentes y que afean el resultado final).

lasericariaTanto las mujeres como los hombres cada vez somos más los que optamos por este método rápido, eficaz y a la larga muy rentable (tanto económicamente como en tu tiempo y por supuestos en los maravillosos resultados obtenidos). Además, al dejar de crecer el vello, el tamaño del poro va dismuniyendo resultando una piel suave, sedosa… Es decir, no sólo tendrás que dejar de depilarte sino que mejorará muchísimo la calidad de tu piel.

laser2laserhombrePara finalizar os hablaré además de su cosmética específica para tratamientos láser (Regenerante y calmante) Sin lugar a dudas para mí la mejor sobre todo porque es de origen 100% NATURAL ofreciéndonos ICARIA su marca propia.

2G. Laser 098Esta es una de las mejores épocas para realizar el tratamiento por diversos motivos y en Icaria encima nos lo ponen más fácil con esta ESTUPENDA PROMOCIÓN!!!

FLYER PROMOCION DEPILACIÓN OTOÑO Rediseño Ok(Promoción válida hasta el 1 de enero del 2015. Sólo aplicable a servicios de depilación definitiva) #Otoño #Promoción 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: