CoolSilkara

#VIDesayunoBloggerCoruña

cartelY por fin llegó una de las citas más esperadas del mes #VIDesayunoBloggerCoruña. Con un día radiante, casi de verano, disfrutamos unas 30 Bloggers de un agradable momento en grata compañía así como de algo que nos encanta: la moda y la cosmética y que por ello escribimos y transmitimos esta pasión desde nuestros #Blogs.

foto 06La reunión tuvo lugar esta vez en el Marita Ron que sin lugar a dudas os recomiendo! (Imágenes Marita Ron: www.delikatissen.com)

264911Entre presentaciones, sorteos y demás regalos… todo fue emoción, pero si algo he de destacar y que me encanta es el cada vez mayor el auge de la Cosmética Natural.

desayuno bloggers 01

desayuno bloggers 3Uno de los patrocinadores fue Ajedrea, un taller artesano granadino que no usa conservantes y sus productos son recién hechos. Ya he probado el excelente bálsamo labial de aceite esencial de azahar en aceite de almendras dulces y cera de abeja, una auténtica exquisitez! También nos envió 3 bonos 2×1 para balnearios y spa de toda España!

foto 15Nahrin la marca suiza de cosmética natural (Nutrición, aromaterapia…) elaborada con ingredientes y extractos naturales también estuvo presente, y me fascinaron de sus productos tanto los aromas como las cundentes texturas. La crema para pies con menta, té y eucalipto, literalmente los “resucita”

foto 16Y como no podía faltar la concocidísima marca de cosmética vegetal Yves Rocher que además de una fantástica crema de manos hidratante de larga duración y sin parabenos, nos obsequió con esta laca de uñas en un color súper tendencia: el burdeos!

foto 18BY por si fuera poco y para resaltar más nuestra imagen, Dental Lara (Grupo Clínico Dra. Leticia Lara) ha tenido la gentileza de regalarnos una Limpieza Bucal para Bloggers, y  revolucionarios dentríficos.

foto 14Por lo que se refiere a Moda, Misscora volvió a estar presente sorteando unas fantásticas tikas, turbantes y otros complementos de total actualidad (Imagen: Blogger Coruña)

10424980_704947662922333_6125422449030579001_nQuinta Avenida de Santiago de Compostela que nos regaló a todas unos preciosos fulares en diferentes estampados. Yo no me pude resistir y el mío ya lo estrené ayer!

foto 13Y aunque apto para todas las edades, una de mis peques tampoco pudo esperar para lucir el precioso broche que me tocó en el sorteo de Peques Pkes (Presumida como la madre… :)))foto 20 Qué más se puede pedir? Que llegue pronto el próximo Desayuno!

desayuno bloggers 2Enhorabuena a Lidia Louzao como siempre por la excelente organización! Gracias a los colaboradores y a todas vosotras espero volver a veros pronto con más calma y más sorpresitas… Me despido con esta bonita foto de grupo que circula por las redes 😉

10423884_386088291545435_484042504923912285_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: