CoolSilkara

Sandra Ramos: “El espíritu Icaria nunca ha cambiado”

Formo parte del Grupo Icaria casi desde su comienzo y en todos estos años han sido muchos los cambios a nuestro alrededor pero el espíritu de servicio a los demás, el espíritu Icaria, nunca ha cambiado.

Eralonada foto sandra 01Cuando yo empecé, nuestra actividad principal era el bronceado 

aparatos montaje… Y ya coqueteábamos con la estética, pero la familia Icaria seguía creciendo y con ella nuestras ganas por mejorar y aumentar nuestros servicios ,es por eso que decidimos especializarnos en depilación laser, (esto fue una gran experiencia) y esforzarnos en intentar hacer la mejor Depilación Definitiva del mundo!

ICARIA_nuevos-tratamientos-laserCiertamente da gusto trabajar en una empresa viva, que crece y evoluciona, como cada uno de nosotros y que es capaz de hacerlo sin perder calidad en el trato humano, tanto en nuestros centros como a nivel interno, que se va adaptando a los tiempos y adquiriendo conciencia global, buscando ser más ecológicamente responsable sin que ello signifique perder calidad sino todo lo contrario.

AG_maiPor eso vivimos con muchísima ilusión allá por el 2010, la llegada a nosotros de Phyt´s (100% origen natural y Biológico), todos nos volvimos locos con sus productos porque era lo que estábamos buscando, hablo ya a nivel personal ,a veces hasta que encuentras lo que te falta no eres consciente de que lo necesitabas y nosotros lo encontramos porque en Icaria creemos que es una gran idea vivir y cuidarse de forma más responsable y sana, con el medio y con nosotros mismos, os invito a que los probéis, NO PODREIS DEJARLOS!

soin_phytsublimeyes_1396021810Este año 2014 ha sido otro año de nuevas incorporaciones,el ICON y el RJ, dos motivos más de ilusión y satisfacción.
El ICON es un laser no ablativo fraccional con el que podemos tratar estrías, cicatrices, arañas vasculares, arrugas…etc, con unos resultados fantásticos!

04-laser-094El RJ es un equipo de auriculoterapia por laser que está en fase de prueba, con el podremos tratar el estrés y la ansiedad (tabaquismo,obesidad,insomnio,migrañas…)

Como veis seguimos creciendo y no nos cansamos de buscar nuevos tratamientos ni de perfeccionar nuestros protocolos de atención al cliente para que siempre sea excelente y os sintáis tan orgullosos de formar parte de nosotros como lo estoy yo.

Sandra Ramos
Coordinadora Grupo Icaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: