CoolSilkara

Waterbike en cabina: la última revolución!

Desde que tengo 14 años soy adicta al deporte. Comencé haciendo mucha bici y la natación me va genial para cuidarme (entre otros) Pero desde que he conocido la existencia de Waterbike, me muero por probarlo!Waterbike_BCN_4Su origen está en la rehabilitación y ha pasado a convertirse en un referente en el mundo de la salud y de la estética.

6Ahora puedes practicarlo en cabina individual, lo cual le aporta todavía más beneficios: los chorros del hidromasaje provocan una acción drenante, a la vez se trata la piel con ozono y otros productos para combatir por ejemplo la celulitis. También se hace uso de los beneficios de la cromoterapia y de la música para provocar sensaciones placenteras y relajantes.

WB9-5Beneficios? SALUD, BIENESTAR, SILUETA ESTILIZADA, VIENTRE PLANO, GLÚTEOS PERFECTOS, PIERNAS LIGERAS… Es ideal para tratar la retención de líquidos; e incluso recomendable durante el embarazo, puesto que es un ejercicio suave y relajante (hasta los 7 meses)

waterbike09Te aseguran resultados en 2 meses con tan sólo 40 minutos a la semana. Madre mía, y yo sin probarlo todavía! Aunque lleva años en Europa en España sólo hay por el momento en Barcelona, aprovechad los que viváis o viajéis a tan hermosa ciudad, yo mientras tanto ansiosa espero!!! :)))))

7741_288761424603010_211635961_nEl gran arte de la felicidad es el arte de vivir bien

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: