CoolSilkara

Láser médico-estético plataforma ICON de palomar

Hoy os dejo esta interesantísima entrevista con Nerea Brizzola, la Médico responsable de los nuevos láseres médico-estéticos en Icaria. Nerea nos explica las interesantísimas prestaciones de estos nuevos servicios. Un placer hacerle esta entrevista y volver a un Centro Icaria en el que la profesionalidad es aplicada, y se percibe, en todos los ámbitos.

1. ¿Para qué sirven los nuevos tratamientos láser con plataforma ICON de Palomar?

En Icaria ahora mismo contamos con una nueva generación de láseres médico – estéticos: la plataforma ICON. Es el primer láser fraccional no ablativo (no se altera la superficie de la piel). Es específico para el rejuvenecimiento de la piel y la coagulación de tejidos blandos y es el único láser fraccional autorizado por la FDA para tratar las estrías y cicatrices de manera eficiente y segura (ya que actúa remodelando el colágeno dérmico, lo que permite promover mecanismos de reparación fisiológicos que modifiquen tanto las áreas de falta de colágeno (estrías) como las áreas de exceso de esta proteína (cicatrices de acné y quirúrgicas).

También se ha diseñado para su uso en tratamientos de lesiones pigmentadas benignas (manchas en la piel tanto solares como seniles, fotorejuvenecimiento) y el tratamiento de lesiones vasculares (arañas vasculares, rosácea…)

04. Laser 0942. ¿En qué casos y en cuales no están indicados estos tratamientos?
Estará indicado en todos aquellos casos que previa valoración con el Médico especialista en la plataforma ICON se consideren candidatos a tratamiento. En general El Sistema de láser de ICON promueve la generación del colágeno que nuestro cuerpo deja de producir a partir de los 35 años siendo específico para el rejuvenecimiento facial, dando luminosidad a la piel y un aspecto más joven y saludable Elimina manchas y arañas vasculares , iguala el tono de la piel , cierra el poro , reduce llamativamente arrugas , cicatrices quirúrgicas y marcas de acné .

3. ¿Tienen alguna contraindicación?
Sí ,como para todos los tratamientos láser hay ciertas contraindicaciones y precauciones que hay que tener en cuenta a la hora de realizar el tratamiento . Para ello siempre habrá una primera cita de valoración en la que el Médico informará de todo lo relacionado con el tratamiento, realizará una historia clínica completa, responderá todas las dudas del cliente y planificará el tratamiento siempre de forma individualizada adaptándose a las características de cada persona.

02E2. Laser 0894. ¿En cuánto tiempo podemos ver los resultados?
Dependiendo del tratamiento a realizar son necesarias varias sesiones , empezando a ver claros resultados muy pronto. Las expectativas ante el tratamiento se valorarán e individualizarán con el especialista ya que en muchas ocasiones dependerán del tipo de lesión a tratar, de la extensión y profundidad, del tipo de piel, edad, capacidad de regeneración individual y compromiso por parte del cliente. De manera orientativa, en el tratamiento de arañas vasculares en cara o escote y lesiones pigmentadas son necesarias entre 1 y 3 sesiones, observando en ocasiones resultados increíbles ya en la primera sesión. En arañas vasculares en las piernas se recomiendan hasta 6-8 sesiones para obtener el mejor resultado viendo también claras mejorías tras la primera sesión. Para tratamientos de cicatrices, estrías y rejuvenecimiento serán necesarias entre 6-8 sesiones viendo claros resultados a partir de la cuarta sesión .

5. ¿Requieren de tratamientos de mantenimiento, y cuidados posteriores?
Dado que no altera la superficie de la piel el tratamiento es totalmente llevadero, permite una rápida recuperación y no interferirá en su vida diaria ( recuperación en 24-48 horas) siendo innecesarios cuidados posteriores y recomendando simplemente el uso de cremas hidratantes, regeneradoras y cicatrizantes. Una vez hayamos obtenido un resultado y finalizado el tratamiento no será necesario ningún tipo de mantenimiento, simplemente en la valoración previa al tratamiento se valorarán también los factores desencadenantes para garantizar un mejor resultado y mantenimiento de la zona tratada y se darán las recomendaciones oportunas.

Laser 1016. ¿Cuál es tu función con respecto a estos nuevos tratamientos?
Haré todas las valoraciones previas, elaboraré el plan de tratamiento de forma individualizada, realizaré una gran parte de las sesiones y guiaré y supervisaré las sesiones de tratamiento llevadas a cabo por el resto de personal sanitario especializado en ICON.

7. ¿En qué centros podemos realizar los tratamientos con los nuevos láseres?
Por el momento en Fernández Latorre (Zona Cuatro Caminos) en La Coruña, Gijón y Pontevedra.

06. Laser 097Por mi parte os recomiendo Icaria para realizar cualquiera de sus tratamientos láser, así como su línea cosmética post-láser de origen natural y altísima eficacia. Sus fragancias, sus texturas… son maravillosas, y los resultados excelentes!

2G. Laser 098Si deseáis más Información: en el Tfno. 902 922 200www.icaria.es – Redes Sociales: Facebook, TwitterYoutube, Google +, Instagram y

Anuncios

  1. Pingback: Sandra Ramos: “El espíritu Icaria nunca ha cambiado” | CoolSilkara

  2. Pingback: #VIIDesayunoBloggerCoruña | CoolSilkara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: