CoolSilkara

Tratamiento Hidratación Phyt´s Icaria

¿Puede existir mejor “Vuelta al cole” que la que os voy a proponer? Ayer por la mañana tuve el privilegio de asistir en Icaria a un Tratamiento de hidratación facial. Comenzaré a describiros mi “Momento Icaria” con todo detalle…

07 phyAsí me recibía la esteticista en la cabina. En un ambiente que embriagaba los sentidos: luz tenue, música, un vital y a la vez relajante aroma, flores, velas… Cuidado hasta el mínimo detalle. Pecioso verdad?

05 phyUna Hidratación Facial es muy recomendable siempre, pero sobre todo en esta época en la que la piel ha sufrido más que durante el resto del año (sol, salitre, cloro, etc). Todos los productos utilizados son de la marca de BIOCosmética PHYT´S enteramente de origen natural. En este caso en concreto el tratamiento se basa en ácido hialurónico de origen vegetal. Debido a sus propiedades la hidratación alcanza hasta las capas más profundas de la dermis provocando un efecto de relleno en la piel y devolviéndola al estado óptimo y deseado.

08 phyHe de destacaros que para preservar la integridad de los principios activos y por higiene, se presentan en Kits Individuales y Ampollas de uso único.

06 phyAdemás de las fragancias, que emanan de activos tan puros, las texturas son igualmente enriquecedoras, notando como van penetrando y enriqueciendo la piel. Bajo las manos expertas, un excelente masaje que contribuyó a reafirmar, alisar, irrigar y relajar la piel y la musculatura facial y de la zona del cuello y escote. Tanto los productos, como la técnica y el protocolo son exclusivos de Phyt´s y en este caso también de Icaria

09 phyA continuación me aplicó esta mascarilla que se retira íntegra una vez está seca dejando la piel suave y luminosa, repleta de juventud. Con todos estos valores el resultado no podía ser otro más que ESPECTACULAR! Consiguiendo una disminución importante de líneas de expresión, arrugas atenuadas, uniformidad en el tono de la piel, luminosidad, suavidad, etc.

10 phyPoco a poco os iré hablando de otros productos PHYT´S que iré probando y que… pronto podréis adquirir en la Tienda Online que se está a punto de inaugurar en la web:

Icaria.es

Icaria FAN Page

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: