CoolSilkara

Earcuff + Body Chains estoy enamorada!

Queridos amigos, pese a mis ganas, llevaba ya varios días sin “postear”. Será por buenos motivos, preparando proyectos para este otoño y también en vísperas de “la vuelta al cole”, así que ya os imaginaréis…

Como ya sabéis no soy muy partidaria de seguir las tendencias a “rajatabla” (sino que cada uno debe seleccionar o adaptarlas a su propio estilo) aunque he de confesar que hay dos que me vuelven loca. Y es que el mundo de la joyería (tanto la alta como la bisutería) al igual que otros muchos aspectos relacionados con la moda está sufriendo una apasionante revolución. Hoy voy a hablaros de los Earcuff y los Body Chains

Los primeros son pendientes para la zona de cartílago. Desde versiones más discretas a otras de enorme tamaño y repletas de abalorios. Celebrities e it girls sucumben ante el accesorio más cool del momento.

crystal-cartilage-ear-cuff-earrings.jpg_1097337557ear-cuff-4LR_Cryptid_LB_MonsterEarCuff1'The Bling Ring' Premiere - The 66th Annual Cannes Film Festivalmarchesa-fall-2011-09-earcufflesdoit-ear-cuff-dianekrugerear-cuff-marchesaear-cuff-trendLos Body Chains son cadenas que sinuosas decoran la silueta femenina (brazos, cintura, espalda…)Tanto con unos vaqueros rotos como con un vestido de fiesta aportan un toque muy especial. Un ornamento también ancestral  que hoy se convierte en tendencia de la mano de las chicas de Victoria´s Secret, Rihanna, Beyoncé o Irina Shayk.

V355125

Candice-Swanepoel-body-chainbody_chains_630866991_800x1200Rihanna-Style-Bikini-Crossover-Body-Belly-Harness-Cable-Chain-Necklace-Body-Chain-NTBJ-0001V355125Danielle1body chain61N54BGLD_largejacquie-aiche-pave-diamond-double-kite-cut-out-body-chain-pic165717

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: