CoolSilkara

#LHOMMEIDEAL Mito o Realidad? GUERLAIN

Cada vez son más las campañas publicitarias, sobre todo las pertenecientes a una gran multinacional del mundo del lujo como LVMH las que con su creatividad nos atrapan, llegando en muchas ocasiones a superar incluso el interés por el mismo producto. Nos declaramos fans absolutos de la iniciada por Guerlain de la mano de Michel Gondry y protagonizada por el vivo ejemplo del hombre ideal: Mr. Jon Kortajarena ante una cuestión trascendental: Existe o es un mito el hombre ideal?

En esta publi se desmonta al prototipo de hombre seductor y nos muestran a un joven atractivo, alegre, divertido, moderno

homme-ideal-guerlainSi bien es cierto que me encanta Jon, no puedo decir menos de esta excelente fragancia masculina, que desde la Maison nos han hecho esperar 6 añosOs garantizo que una vez que probéis el producto pasará a ser el verdadero protagonista de toda esta historia. Yo me he vuelto totalmente adicta!

BqzDotkIAAABN3P.jpg largeEl hombre ideal es un mito. Su perfume, una realidad. Guerlain descodifica las aspiraciones humanas creando un perfume perfecto: Inteligente, bello y fuerte. Tres calificativos, tres acordes para la fragancia amaderada fresca que revelará todo su potencial.

guerlain3-768x1024Creado por el primer perfumista que no lleva el apelllido Guerlain, Thierry Wasser quien ha sabido dotar a este genial perfume de las características que se esperan de un hombre potencialmente ideal con esta composición:

734537_235496519975251_1528483595_n* Salida cítrica, flor de naranjo, romero

* Corazón masculino:  amaretto, haba tonka, caña de azúcar…y por primera vez nos encontraremos con la almendra formando parte de la composición olfativa de una fragancia masculina. Todo coronado por un delicado toque de cálida vainilla.

* Fondo amaderado: Vetiver de La India, cuero y cedro.

P030185¿El frasco ideal? Masculino, lujoso y distinguido. Un misterioso caso, un objeto gráfico en blanco y negro, un código QR como invitación a un viaje digital. Un frasco, cuadrado, tallado y elegante, lujoso. Las caras laterales pintadas de negro mate radical. Una cubierta pesada, mate también, decididamente masculina, que toma prestadas líneas entrecruzadas con el mundo de la relojería. (texto: guerlain.com)

guerlain

El hombre ideal es un mito.
Su perfume, una realidad.

1525712_623207604382162_412986320_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: