CoolSilkara

Prepara tu piel para el verano

Sin títuloSi hay un factor fundamental para mantener una piel sana y bella es la hidratación. Una piel bien hidratada es la base para evitar muchos problemas de envejecimeinto como manchas, arrugas, flacidez, falta de luminosidad, etc.

1Para ello debemos de cuidarla tanto desde fuera (con productos cosméticos, tratamientos, masajes) como desde nuestro interior (una alimentación sana y equilibrada, consumo de agua, evitar tabaco y alcohol, realizar ejercicio físico)

Hidratación-2Con la llegada del calor, el sol, el aire acondicionado, la sal del mar o el cloro de las piscinas, los cosméticos solares… Nuestra piel, especialmente la de nuestro rostro sufre más agresiones que en ninguna otra época del año. Por ello es fundamental que la preparemos antes, la cuidemos durante y la reparemos después de esta época.

Piel-hidratada3Si vas a tomar el sol además es recomendable que comiences gradualmente y elijas el fotoprotector que mejor se adapte a tu tonalidad y tipo de piel. No dejes de pedir asesoramiento personalizado en un centro especializado si tienes dudas. Cuídate también en tus vacaciones y que disfrutéis mucho amigos!

piel_porcelana

 

Imágenes: Avansalud, GQ, mujerdehoy.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: