CoolSilkara

Franco Quintans Dedal de Oro

El pasado viernes tuvo lugar en Madrid la entrega de los premios Dedales de oro: un referente dentro de los galardones que se entregan en España. Dirigidos a profesionales del sector de la moda, tratan de alentar sus trayectorias tanto a nivel nacional como  internacional. Fueron fundados en el año 2007 por la agencia de comunicación Jacob Fiztgerald, la única empresa española que tiene en su haber el emblemático Premio Pompidou de la Comunicación (París 2005).

dedales_premiosEntre los premiados de este año tres grandes profesionales recibieron el Dedal de Oro 2014, el diseñador Franco Quintans, el fotógrafo Maximo Arroyo y el asesor de imagen y peluquería Antonio Garrido Pérez, entre otros. Mi más sincera enhorabuena!

francoEl diseñador gallego, de vestidos de novia y fiesta, Franco Quintáns, premiado con el Dedal de Oro 2014 y cuyo galardón es el reconocimiento a veinte años de carrera profesional. Franco Quintáns quiere vestir a la mujer de hoy. Muchos de los productos que ofrecen y las imágenes que utilizan se salen de los cánones más tradicionales sin perder la elegancia que merece toda ocasión especial.waterlove4Recientemente ha presentado en Madrid su última colección Waterlove a la vez que se inauguraba la Pasarela Costura España

waterlove0Waterlove1waterlove6waterlove5waterlove9waterlove3waterlove10

Como podéis admirar una novia clásica y a la vez ligera. Tratando de escapar de chiclés tradicionales se buscan vestidos que favorezcan y que permitan a cada novia ser ella misma. Con toques de costura como bordados a mano pero sin dejar a un lado las tendenciasWaterlove se inspira en el agua, el hielo, la nieve y los ríos. Trabajando los volúmenes, cancán, faldas con vuelos redondos, gasas volantes… femeneidad y sinuosidad en estado puro. Fluye, be water my friend ;- )

Imágenes: boda20.com, abcblogs, The right side of the bed, Lúnar parfums, Agencia de comunicación Jacob Fiztgerald

 

 

 

Anuncios

  1. Pingback: Franco Quintans en Arosa Novias | CoolSilkara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: