CoolSilkara

Taller de Perfumería Equivalenza

“Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existe ningún remedio contra ella”

El perfume, Patrick Süskind

Imagen del Film Le Parfum

Imagen del Film Le Parfum

El martes tuve el gran privilegio de asistir al Taller de Perfumería “Crea tu Perfume” organizado por Equivalenza en el Hotel Eurostars Araguaney de Santiago de Compostela. De la mano de la experta perfumista y Project Manager para Equivalenza Mylène Thioux además de aprender y apasionarnos más todavía si cabe por este mundo pudimos crear nuestro propio perfume cada uno de los asistentes, entre las que se encontraban mis dos colegas de El Tocador de Vero y Rain Of Dew

Mylène Thioux. Imagen La Voz de Galicia

Mylène Thioux. Imagen La Voz de Galicia

En un Post anterior os presenté esta marca de perfumes de la cual destacaba su calidad y accesibilidad lo cual nos permite además de disfrutar de unos productos de altísima calidad y amplia variedad. Yo os recomiendo incluso tener una colección propia y vestiros con diferentes fragancias según las ocasiones, épocas del año, estados de ánimo, etc.

Imagen Equivalenza

Imagen Equivalenza

Hablamos de materias primas, olores, emociones, notas, acordes, fragancias, permanencia, Eau de Parfum, Eau de Toilette, pirámide olfativa, etc. Equivalenza ofrece más de 150 creaciones de perfumería para satisfacer los gustos personales de cada uno de nosotros.

Taller "Crea tu Perfume"

Taller “Crea tu Perfume”

 Además de destacaros nuevamente la alta calidad de los perfumes, quiero hablaros de otros productos que me tienen fascinada como las Velas Aromáticas:

Vela aromática de Maracuyá... Irresistible

Esta Vela aromática de Maracuyá que me regalaron en el taller es realmente Irresistible!!!

Puesto que además de cuidarme supone un inmenso placer! No puedo parar de hidratar y suavizar mis labios con los bálsamos labiales Sugar Kiss: Sin parabenes, SPF15 y enriquecidos con manteca de karité, aloe vera y rosa mosqueta.

Bálsamos labiales Sugar Kiss con aromas Cherry Lollypop y Orange Choco Pie

Bálsamos labiales Sugar Kiss con aromas Cherry Lollypop y Orange Choco Pie

En breve probaré el Body Mist, un spray perfumado para el cuerpo enriquecido con Aloe Vera y camomila que, además de perfumar la piel, también la hidrata y suaviza, proporcionando una agradable sensación de suavidad y aroma durante todo el día. Perfecto además para la época estival.

z

Mi más sincero agradecimientoEquivalenza, Mylène Thioux (Perfumista y Project Manager), Javier Ortega (Director de Operaciones) Sara Cabello (Directora de Comunicación y RRPP) y a David Oroza (Responsable de Equivalenza Cuatro Caminos en A Coruña) por todo lo que hemos aprendido y por conseguir que haya dado forma a uno de mis sueños: crear mi propio perfume.

Con Sara Cabello y Mylène Thioux de Equivalenza

Con Sara Cabello y Mylène Thioux de Equivalenza

Esta ha sido mi composición Coolsilkara: 10 gotas acorde cítrico, 5 gotas acorde verde, 5 gotas acorde fougere, 30 gotas acorde especiado, 5 gotas acorde musc, 5 gotas acorde amaderado, 5 gotas acorde chypre y 5 gotas acorde oriental.

Fantástica Mylène

Fantástica Mylène

Aquí os dejo un resumen en imágenes de lo que fue el taller. Vídeo © Carlos Alberto Alonso

Y el reportaje para A Revista de la CRTVG (Comienzo del vídeo y minuto y 27,55)

equivalenza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: