CoolSilkara

Cejas Deluxe

Que las cejas son el marco de la cara eso lo sabemos de toda la vida. Pero si bien es cierto que ha habido épocas en las que se han llevado más las cejas estrechas y depiladas, pero se ha ido imponiendo una imagen natural en general que también ha influído en esta zona tan importante de nuestro rostro. Las responsables? Cara Delevingne principalmente, pero no hemos de olvidar que otros rostros conocidos como Natalie Portman, Megan Fox o Angelina Jolie han cambiado el aspecto de sus cejas en las últimas épocas.

Cara-Delevingne

Natalie_portman_para_diormegan-fox

Además de conferir mayor carácter y personalidad a nuestra mirada, las cejas pobladas o naturales representan cada vez más la elegancia y el chic en nuestra imagen (la diferencia por ejemplo entre las dos fotografías de Angelina es muy elocuente)

angelina-jolie

Angelina-Jolie-Vanity-Fair

Pero nos enfrentamos a varios problemas: A veces no conseguimos la forma deseada porque se despeinan o son demasiado largas, otras se nos rizan, otras nace un pelo para cada lado, otras nos hemos pasado años depilando y ya no salen con la misma fuerza, otras se han debilitado con el paso de los años, otras tienen canas y otras han dejado de crecer tras someternos a tratamientos médicos muy agresivos como la quimioterapia, etc.

cejas

¿SOLUCIONES? Pues bien, amigos, todo tiene solución, vemos unas cuantas.

1. Lo primero, y como casi siempre os aconsejo acudir a un Centro de Belleza especializado. Aseguraros de que tratan este tema con TODA la profesionalidad que requiere. Allí os podrán proponer diversas propuestas como las siguientes.

cejas

Imagen de: Blogdemaquillaje.com

2. Si tienes canas o quieres teñirlas hay tintes especiales para esta zona. Lo mismo si necesitas alisarlas. Otra opción es que te enseñen a maquillarlas (aunque es un remedio efímero es poco agresivo, económico y sencillo. Asegúrate de que tienes los productos adecuados e inclso puedes guiarte por plantillas para comenzar)

Plantillas_cejas

plantilla

3. La micropigmentación también se usa cada vez más, aunque yo la recomendaría sólo para realizar pequeños rellenos o retoques para que el resultado no sea muy artificial.

micropigmentacion-de-cejas

Imagen: imujer.com

4. Aunque si existe una técnica que cada vez gana más adeptos son los transplantes o microinjertos de cejas con cabellos que proceden de la zona de la nuca. Una solución definitiva y natural que puede utilizarse en un principio incluso en pacientes que hayan sufrido caída de cabello sin recuperación tras tratamientos médicos como la quimioterapia.

audrey

 

5. M2 BEAUTÉ ha desarrollado tres productos: M2LASHES, M2BROWS Y M2LASHES GLOSS. Contienen el Suero milagroso MDN, que es un derivado de la prostoglandina (se emplea en medicina para tratar el Glaucoma). En un principio se observó que los pacientes que usaban este producto les crecía las pestañas de una manera muy significativa. Los resultados son ESPECTACULARES!

m2beauté

6. Otros productos indispensables para su mantenimiento: Cejas Styling compacto de Shiseido, El fijador para cejas de Diego Dalla Palma, Kit Sourcil de Guerlain, Maquillaje perfeccionador de cejas de Dolce & Gabbana…

Guerlain_Sourcils_Eyebrow_Kit

 

 

Ya lo sabes:

Ese modo de andar…
Ese look cha… cha… cha
Casi, casi vulgar
Y esas cejas…

Anuncios

  1. Cris

    me encanta éste post !!!
    para mi las cejas son importantísimas, y es difícil encontrar en donde te las hagan bien, yo ya me llevé un par de sustos.
    Ahora, hace muchísimo que no me las hago, ya que por suerte las tengo bastante bien definidas, y anchitas, y no necesito casi mantenimiento.
    Bicos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: