CoolSilkara

Fashion Nails

Si quieres estar divina apuesta por unas uñas perfectas.

rita-hayworth

Marlene_Dietrich

Sí, ellas ya lo sabían… y es ancestral esta femenina costumbre en la que la cosmética se eleva en muchas ocasiones a la categoría de arte. Nos ayuda a proyectar una imagen sobre nuestra personalidad, sobre nuestras intenciones de estilo, etc.

dita_von

FridaKhalo

El rojo transmite una fuerte personalidad, un carácter muy femenino y pasional, así como cierta atracción por el riesgo y la aventura. El rosa dulzura y el romanticismo, el violeta creatividad, independencia, carisma… Lo mismo ocurre con las formas: Unas uñas ovaladas representan a una persona racional, mientras que unas uñas muy cortas transmiten cierta inquietud e inseguridad.

manicure

Tipologías aparte desde hace no muchos años la manicura más que nunca está formando parte de nuestro estilismo. Nuevos colores como los flúo, azules… añadidos como flores, brillantitos, dibujitos… Francesas o medias lunas invertidas… todo lo que nuestra creatividad nos permita es posible.

porsche_nails_glamour

manicura-francesa-negra

Entre las marcas de siempre quizá sea Ciaté la más innovadora. Sus última propuestas aquí las tenéis: letras y flores, tatuajes para las cutículas… Al gusto!

nail-inc.-London-Monogram-Manicure-Nail-Polish

nail-inc.-London-Monogram-Manicure-Nail-Polish

Ciaté-Flower-Manicure-

Ciaté-Cuticle-TattoosY sino, siempre podéis recurrir a los métodos más tradicionales para decorar vuestras uñas!pedicura

Ponte guapa y disfruta de un momento placentero como es el acudir a un salón especializado en Nails, los hay para perderse un día entero…Salón

lyla2

sala

Anuncios

  1. Cris

    si hay algo que me encante además de acudir a la peluquería, … es que me hagan la manicura y la pedicura, relajarme tranquilamente en el sillón, mientras te hacen un masajito, en los pies castigados de las carreras diarías, me rechifla !!!
    Ver las manos perfectas y los pies es algo que me parece importantísimo, y además transmite limpieza y a mi entender también te ves …digamos,…te ves más “fina” !
    Daría lo que fuera, estár en un salón de esos de las fotitos que posteas, todo el día … desconectada del mundo !!!
    Bicos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: