CoolSilkara

Dior Dream Skin: Captura la piel de tus sueños!

“Todo comenzó con un sueño. El sueño que tienen todas las mujeres. El sueño que puedes conseguir que se haga realidad” Estás preparada para la REVOLUCIÓN? Capture Totale Dream Skin únete a la #BeautyRevolution #revolucióndebelleza

eva dior

“Transformarse en la mujer más bella, ese es el sueño de toda mujer”, Christian Dior

eva_herzigova_dreamskin_dior

Hoy voy a contaros el secreto para conseguir una piel perfecta: Dream Skin, porque Dior nos ofrece también un tratamiento perfecto para ello. Perteneciente a la inmejorable línea de tratamiento Capture Total, nace Dream Skin, un producto para cualquier tipo y tono de piel.

dream_skin_dior

Se trata de un tratamiento ANTI-EDAD GLOBAL a su vez PERFECCIONADOR. Con efectos perceptibles:

1. Desde el momento de su aplicación actúa en la superficie con una acción inmediataLa piel se alisa, se ilumina y suaviza. Su textura se afina reduciéndose los poros. Las rojeces, manchas de pigmentación y otras imperfecciones se difuminan.

dream_skin_dior

2. Día tras día Dream Skin trata en profundidad actuando sobre las células madre  recuperando la firmeza y luminosidad, elimimando arrugas manchas, rojeces y consiguiendo mayor uniformidad y belleza gracias también a su acción a largo plazo.

eva_herzigova_dior

No os perdáis su fantástico vídeo ni el making off protagonizado por Eva Herzigova y por supuesto, no os perdáis Dream Skin! Yo ya llevo varios días utilizándolo y sinceramente ¡OS LO RECOMIENDO!

Dream a Little Dream of Me” 

Anuncios

  1. Cris

    Pilar… buuff, leo esto y me asaltan un montón de ¿¿??? interrogantes en mi cabeza jaja..te cuento, yo desde el año pasado me pasé a la cosmética Bio, (no sé si ya te lo comenté)..pero luego a pesar de estár aburrida de leer INCI, te cuestionas si realmente son tan dañinos los parabenos y etc…que llevan las cremas comerciales… ya que es una tentación el no adquirir una. Aún así, yo te aporto mi opinión, (basada en mi experiencia personal), y es que desde que uso cosmética natural, y hablo también de Gel de ducha, champú, etc…, tengo la piel y el pelo mucho mejor, yo era de las que me gastaba dinerales en cremas de “buenas” marcas comerciales y te puedo asegurar, que con una de las más caras, me llevé el sustazo de mi vida, ya que me “ABRASÓ” la cara literalmente, cuando me vió la esteticien no se lo creía, tenía la cara como un desierto, fue con (Shiseido) y estuve casi un mes solo lavándome con manzanilla…sin maquillaje y hasta tuve que ir al oculista, que también alucinó con el daño, en fin…a veces la química a pesar del buen marketing de la firma…hacen bastante daño a las pieles sensibles. Bueno, menudo rollo que te solté, pero es mi opinión y experiencia personal, como bien te dije más arriba. De todas formas, Mary Kay, la firma que tu llevas, si me han hablado muy bien de ella, en cuanto tenga un petillo hecho, a ver si me compro algo. Bicos linda.

    Me gusta

    • Gracias en primer lugar Cris, por enriquecer mi blog con tus comentarios. En efecto éste es uno de los grandes dilemas. No te puedo decir más de Shiseido que es una excelente marca cosmética. Por lo que me cuentas ese producto te dio alergia. Lo primero para que una crema funcione es que te hagan un correcto diagnóstico. Aún así puede darte alergia alguno de sus componentes, aunque no es lo habitual. Por otro lado TODOS los productos que se comercializan han pasado unos exhaustivos controles por lo que en un principio están aptos para su consumo. Aunque aquí, si nos ponemos estrictos, y yo lo soy, ocurre como en la alimentación, el reciclaje, la contaminación… “Estamos vendidos…” Todos sabemos cuál es la realidad. También influyen muchísimo nuestros hábitos; es decir, si nos preocupamos para los parabenos pero fumamos, nunca hacemos ejercicio, tenemos estrés o nos alimentamos fatal… Todo es importante. Por otro lado el marketing nos lleva de un lado al otro. Los parabenos son dañinos sí, pero no todos. Algunos van en la comida, otros en los activos de las cremas por ejemplo, forman parte de ellos, no se pueden eliminar. Se trata de que no AÑADAN parabenos artificiales para conservar los productos, sobre todo los que están considerados perjudiciales para la salud. Aún incluyéndolos hay unos límites y proporciones en los que podrían afectar o no a nuestra salud. Yo soy fan de todo lo ecológico, pero también aquí hay mucho marketing… La solución? Estar todo lo mejor informados que podamos, ponerse siempre en manos de buenos profesionales, y elegir aquello que a cada uno nos funciona o nos gusta más. Mary Kay te garantizo que funciona muy bien, cuando quieras quedamos y sin ningún compromiso te muestro los productos o hacemos una clase de cuidado de la piel .

      Besotes guapa!

      Me gusta

  2. Cris

    Pues si Pilar, mi cara no soportó la química que llevaba el producto, y reaccionó así. Desde esa, he vuelto a comprobar que tano mi cara, como mi cuerpo, no toleran nada que lleve mucha química, de ahí el cambio poco a poco al lado Bio. Aún así tienes razón, y lo más importante es estár lo mejor informados, ya que a veces nos vemos tentadas a adquirir cremas como las de Deliplus que por 1,60.-€ son t tentadoras, y al final,…nos metemos para el cuerpo más sustancias nocivas que buenas. 😉 Pues a ver si un día quedamos y pruebo Mary Kay. Gracias por todo.

    Me gusta

  3. Sil

    Hola soy Silvina de Argentina,un placer saludar y encontrar mujeres que se preocupen por estar y sentirse bien.Mi experiencia con Dior es fantastica.Usaba Clinique,tengo piel hiper sensible con rosácea,desde que utilizo Dior mi piel cambió muchísimo.Es verdad que la marca dice mucho a nivel comercial,pero cada vez que sale una crema nueva de Dior investigo todos sus componentes y la vendedora de Dior me realiza una cabina probándome los productos,me regala muestras y creo que antes de gastar esa es la forma correcta de saber.Dior es una marca,de las pocas,que utiliza mucho productos naturales,rosas,longoza,centella,gardenia hasta tuna,solo hay que investigar.Ahora estoy usando Prestige y es más que buena,EXCELENTE.
    Les envío un abrazo y beso desde Agentina.
    Silvina

    Me gusta

    • Hola Silvina, gracias por seguirme. Tienes toda la razón, además te veo que te has convertido en una experta.
      He tenido la suerte de trabajar durante varios años en el grupo LVMH por lo que conozco la marca a fondo, y recientemente en colaboraciones puntuales en los lanzamientos de Dream Skin y Miss Dior Blooming Bouquet, lo cual es un privilegio.
      Lo cierto es que Dior es una de las mejores marcas cosméticas del mercado, como bien apuntas. Prestige es lo máximo, por lo que eres una consumidora VIP 😉
      Muchas gracias por seguirme y un abrazo para tí y tus compatriotas entre los cuales tengo familia. Estamos en contacto, abrazos!

      Me gusta

    • Hola Makleyni,

      No sé si se trata de un producto con retinol (en este caso no habría problema) o si es un tratamiento de Retinol (en este otro es mejor que lo preguntes e dónde hayas adquirido o te estés realizando dicho tratamiento).

      Gracias y espero haber resuelto tus dudas!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: