CoolSilkara

10 Antiedad BBCream Vitesse

Hola de nuevo amig@s!

Tras este período de “vacaciones del blog” (esto significa= vuelta al cole…;-)))))) voy a tener un poquito más de tiempo disponible para actualizar este espacio con más frecuencia. Además os adelanto que habrá muchas NOVEDADES como nuevas secciones, entrevistas, eventos, colaboraciones, etc. Como siempre ya sabéis que estoy disponible para cualquier consulta o sugerencia.

553108_162098830661578_726007093_n

Hoy os traigo uno de mis últimos descubrimientos, y aunque ya se comercializa desde hace un tiempo la he probado recientemente. Se trata de la BB Cream de Vitesse

1240515_516692385075026_285399407_nA pesar de que todas nos prometen casi los mismos resultados, yo he llegado a la conclusión de que cada BB Cream es un mundo, y tenemos que elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En concreto destacaría de este producto sus propiedades como tratamiento: Hidrata, Protege, Reduce arrugas, Nutre, Antioxidante, Regenera, Protege, Antimanchas, Ilumina, Anti-fatiga, Reafirma… Qué más se puede pedir a este tratamiento antiedad que perfecciona la piel al instante?

textura

Su textura es a la vez untuosa y ligera: sublime. Su fragancia delicada, femenina y muy fresca con un toque cítrico dominante.

skin

Mi recomendación: debido a su escasa cobertura la convierte en la base de maquillaje ideal (en la foto de inicio me la he aplicado simplemente con unos polvos de sol), ya que trata, mejora el tono e ilumina en un solo paso. Si a continuación te maquillas (sobre todo en invierno para eliminar el tono cetrino de la piel) el resultado será una piel impecable, perfecta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: