CoolSilkara

Ponte en forma como Adriana Lima

Adriana-Lima-2--681x1024Una de las mujeres más admiradas por su belleza y buena forma física es Adriana Lima. Todavía más tras su maternidad y haber sido uno de los Ángeles más radiantes y sexys de Victoria ´s Secret.

Adriana-Lima-1-681x1024

A pesar de ser criticada por su estricta dieta antes de los desfiles y sus duros entrenamientos, ella asegura llevar una vida normal una vez finalizado su trabajo en una de las pasarelas más importantes del mundo.

adriana-lima-718x523c

Sus consejos son estupendos tanto para una recuperación postparto en tiempo récord como para mantenerse en forma, y “robando momentos” cuando es más difícil tener tiempo para nosotras. Su propuesta que comparto al 100%:

SUPER_MODEL_ADRIANA_LIMA_AFTER_TRANNING_IN_MIAMI-782x1024

* Si no dispones de tiempo suficiente para acudir a un gimnasio cualquier momento es bueno para hacer aunque sea varias series de ejercicios a lo largo del día (pueden ser de 15, 10 o 5 minutos!!!)

* Es muy importante la constancia y ser consciente en cada momento del grupo muscular que estás trabajando

* Aprovecha par correr, caminar, nadar, hacer sentadillas, saltar a la comba o cualquier cosa que se te ocurra. Para ella combinar diferentes tipos de ejercicios además de ameno y divertido resulta súper eficaz para mantenerse en forma.

* Por supuesto mucha paciencia: nosotras no tenemos una fecha límite, así que tomároslo con calma y fijando pequeñas metas.

* No dejes de visitar la página web de su entrenador: el boxeo es una de sus actividades favoritas:

AeroSpaceNY

Anuncios

  1. Cris

    esta chica es una preciosidad, …pero lo dificil …es poder conseguir tiempo para poder ir al gim, o poder hacer algo en casa, al final, siempre tienes algo que hacer.
    Aún así, la chica tiene un cuerpazo !!!
    Bicos.

    Me gusta

    • Las recomendaciones que ella propone son la única forma: sacar pequeños momentos del día. Hace falta mucha fuerza de voluntad… no se trata de ser como ella pero sí de encontrarnos todo lo bien que podamos con nosotros mismos. Y para ello el ejercicio físico es fundamental. Un besazo Cris!

      Me gusta

  2. yo por fin he vuelto a apuntarme al gim, espero no dejar de ir cuando llegue el frío porque la verdad es que sienta fenomenal. No me pondré tan guapa como Adriana pero con sentirme bien tengo suficiente.

    un besazo guapa!

    MCarmen
    MyEmrptyBag

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: