CoolSilkara

Lo + Plus de Deliplus

Como bien todos sabéis de mi apasionante afición al “rastreo cosmético” hoy os voy a hablar de dos de mis últimos descubrimientos Deliplus:

1044932_488443711233227_1255050685_nUn protector solar facial con color y un iluminador

1069961_488443727899892_390073667_nSe trata de una crema con protección solar SPF50 y con color. Lo cual es fantástico ya que además de protegerte de las radiaciones solares puedes lucir una piel bronceada, luminosa y uniforme. La textura es genial y se extiende mejor que muchos solares de protección tan elevada. La puedes utilizar como base de maquillaje para el verano, como crema con color aplicándote unos polvos o tan sólo un poco de colorete para salir a la calle. Y por supuesto para estar radiante cuando tomas el sol. Además trata tu piel... Que inventazo!!!

994217_488443674566564_2073540048_nEl segundo producto es este fantástico iluminador. Los hay en dos tonalidades, aunque yo siempre me decanto por los rosados. Es perfecto para iluminar, dar volumen a zonas hundidas, corregir imperfecciones y ojeras. La textura es fundente pero a la vez ligera y su durabilidad espectacular. Una pequeña pero potente arma de belleza!

Anuncios

  1. Cris

    Gracias Pilar, la verdad que me quedo más tranquila al ver que alguien recomienda los productos de DELIPLUS, ya que yo suelo usarlos bastante, más que nada por precio, ya que las cosas no está muy bien para todos, y allí los precios son de lo más asequibles, pero ultimamente había escuchado alguna crítica sobre ellos. Yo usé mucho tiempo la anticelulítica efecto calor, y me iba genial, y luego me dijeron que dejase de hacerlo, que tendría efecto rebote, y me asuste y dejé de usarla. Aún así, estos días que tengo que pasarme echaré un ojo a esta protección 50 que recomiendas y al iluminador…para probarlos. Un besazo guapa.

    Me gusta

    • Hola Cris, realmente casi todos los cosméticos salvo los ecológicos llevan conservantes, parabenos etc. que no son favorables para nuestra salud (como con los alimentos) pero en el caso de Mercadona al menos los retiraron del mercado aquellos en los que se demostró que podían ser nocivos a largo plazo… Por lo demás, como en todas las marcas hay productos mejores y otros peores. Hay marcas muy caras con productos excelentes y otros muy normales, y viceversa. Intento probar y analizar en todo tipo de marcas, y por supuesto, de entre en las más económicas descubrir lo que merece la pena, porque como bien dices, no están los tiempos para excesos. Un besito Cris y gracias por tus comentarios!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: