CoolSilkara

BIOEFFECT Ciencia y Naturaleza al servicio de tu piel

Hace tiempo que estaba buscando algo así, y lo he encontrado en Islandia

1poderoso1

Por mi trayectoria profesional adoro la alta cosmética, aunque es también cierto que últimamente y cuanto más me informo y pruebo, me estoy volviendo adicta la la cosmética natural y ecológica. En BIOEFFECT he encontrado la respuesta, con los valores añadidos de la sencillez y la altísima eficacia.

Tras 10 años de investigación científica y a partir de la cebada: que cultivan en piedra pómez volcánica y la riegan con agua pura de manantiales islandeses en invernaderos que usan energía renovable volcánica subterránea…. más puro y ecológico… imposible!

BIOEFFECT

BioEffect_aboutUs

Hace ya una semana que estoy probando sus productos; y digo ya… porque personalmente noté los efectos desde el primer día de su aplicación. Una gama muy sencilla (aunque próximamente lanzarán novedades para complementarla) con una aplicación también muy simple. Se basa en 4 productos: Un suero para utilizar por las noches, una crema de día, un tratamiento de choque facial y un suero corporal.

zz1

1. Serum

Es el producto estrella. Se trata de un activador celular, basado en la ciencia ganadora del Premio Nobel de Medicina en 1986, y tras 10 años de investigación, que estimula la renovación celular de la piel. Los científicos copiaron el código del ADN humano y el EGF (factor de crecimiento epidérmico) en semillas de cebada. Con tan sólo 9 ingredientes! Sin parabenos, ni conservantes, ni perfumes ni colorantes. Se trata por lo tanto de un producto apto para todo tipo de pieles (incluidas las alérgicas)

zz

Debido a su espectacular y penetrante textura es suficiente con aplicar 2 gotitas para todo el rostro, contorno de ojos incluido. Un solo producto que responderá a todas las necesidades de tu piel. Desde el primer instante notarás la piel más luminosa, flexible, hidratada y confortable. Día a día verás además como se minimizan tanto los poros como las líneas de expresión. Lo más parecido a un milagro…

serum

2. DAYTIME – Tratamiento de día:

Se trata de una crema muy ligera que deja en el rostro una sensación de hidratación y frescura ideal para complementar al suero nocturno y preparar la piel para la jornada. Perfecta también como base de maquillaje.

zz2

3. 30 DAY TREATMENT:

Es el primer y único producto que contiene 3 tipos de activadores celulares altamente concentrados copiados de la piel humana y producidos en plantas. Se trata de un tratamiento altamente activo que rejuvenece notablemente la piel. Puede utilizarse como tratamiento de choque (la duración es de un mes) previo a un evento importante como una boda, después del verano… Un auténtico regalo para tu rostro.

Los resultados? Reestructura el óvalo facial, reafirma, confiere a la piel un tono más uniforme y luminoso, suaviza, reduce arrugas y líneas de expresión.

zz3

4. BODY INTENSIVE:

Al igual que en los tratamientos faciales los resultados son espectaculares! Se trata de un suero corporal con auténticos efectos anti edad: 62% más de hidratación y 37% más de colágeno en un mes. Nutre, hidrata, suaviza, reafirma la piel de todo el cuerpo incluida la del busto. En concreto en toda esta zona, como en la delicada piel del escote el rejuvenecimiento es increíble; la piel se vuelve más densa, tersa, luminosa, elástica, se rellena, se suaviza, el tono se vuelve más uniforme…

Al tener EGF estimula  la producción de colágeno y elastina, tan necesarias cuando la piel está sufriendo el proceso de elasticidad forzada, así que ayuda a prevenir la aparición de estrías y a que este proceso se lleve mejor con mayor hidratación y consecuente prevención de líneas de estiramiento.

zz5

Tan excelentes resultados convierten a esta línea cosmética en imprescindible en centros estéticos exclusivos, así como el complemento perfecto en tratamientos faciales incluso en clínicas médicas. De este modo el prestigioso Dr. Ronald Moy realizó un estudio del suero facial entre sus pacientes de su clínica en Beverly Hills llegando a la conclusión: “Los resultados más impresionantes que he visto en mis 30 años de ejercicio”. Otro exclusivo SPA en dónde se ofrecen tratamientos con los productos BIOEFFECT es en santi, en Londres. Siendo muchas celebrities fieles usuarias, como el caso de Uma Thurman

article-2250366-169355ED000005DC-564_634x921

Si quieres adquirir los productos puedes hacerlo a través de su web o en el teléfono 615 638 314 para la zona Norte de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: