CoolSilkara

Espalda al descubierto

A estas alturas de la temporada ya nadie duda de que la espalda al descubierto se ha convertido en una de las tendencias más fuertes y elegantes para esta primavera/verano 2013. Escotes totales o parciales como hemos podido ver recientemente en pasarelas o en la alfombra de Cannes 2013.

z1-1

En los últimos post de dos de mis blogs favoritos podéis recrearos con todas las posibles opciones y propuestas como la del sugerente collar en la espalda, que no deja de ser testigo de una creciente vuelta en la moda a los años 20!

 http://lookandfashion.hola.com/jailacleprivee/20130510/tendencias-seduce-de-espaldas/

http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2013/05/the-necklace-back-jewelry-necklace.html

kidman

Pero, cuáles son las CLAVES para lucir una espalda realmente bella?

200

1. Una postura adecuada:

Fundamental para conseguir un gesto elegante. De nada nos sirve un precioso escote, un sensacional collar, un elegante vestido… si nuestra espalda no está sana y bien alineada. Como siempre digo la salud y la felicidad son los pilares de la belleza. El estilo de vida actual es un gran enemigo para conseguirlo, por ello, hoy como siempre os recomiendo que intentéis hacer un “hueco” en vuestras agendas para practicar algún tipo de actividad física. El yoga, la natación y caminar son grandes aliados de nuestra columna. Y como diría el gran maestro Iyengar “Un cuerpo torcido significa una mente torcida” o Alineación es iluminación”.

yoga

2. La piel de la espalda:

La piel es nuestro órgano más grande. Su cuidado es vital para nuestra salud y belleza. Al mismo tiempo, por su difícil acceso, la zona de la espalda se convierte en una de las “grandes olvidadas”. Por lo tanto los cuidados que podamos realizar nosotros mismos serán idealmente complementados con la asistencia a un centro de belleza especializado, en donde podrán ofrecerte todo tipo de tratamientos.

esp

Entre las rutinas caseras os aconsejo: Hidratación diaria con una crema corporal o aceite específico. Y exfoliación una vez por semana (también con una crema específica o un guante de crin. Los cepilllos con mango largo son útiles para las personas con menos flexibilidad, aunque tanto estos como el crin son bastante agrasivos, por lo que no recomiendo su uso con asiduidad). Y recuerda SIEMPRE hidratarte en profundidad tras una exfoliación.

cep

Por supuesto, sobre todo en esta época no te olvides de evitar exposiciones prolongadas al sol y utilizar siempre PROTECCIÓN SOLAR, puesto que tanto la zona de los hombros como la espalda son de las más frecuentemente agredidas por las radiaciones.

sun

3. Masajes:

Siempre que puedas beneficiarte de un masaje ni lo dudes… Es uno de los mejores regalos que puedes realizar a tu espalda. Eso sí, asegúrate de que te pones en buenas manos.

mas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: