CoolSilkara

Las sombrillas son para el verano

goyaNo sólo es cuestión de moda que cada vez veamos más sombrillas en verano. En cierta forma si es tendencia, ya que muchos diseñadores las incorporaron en sus colecciones, pero las tendencias siempre surgen por algo.

japanAdemás de la paulatina influencia oriental en la moda, el conseguir una piel libre de imperfecciones se ha convertido en la máxima de belleza y salud, lejos del antiéstético exceso de bronceado.

Louis Vuitton

Louis Vuitton

Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld

Aunque nos encante tomar el sol debemos de tener mucho cuidado, sobre todo en la zona facial, manos, cuello y escote (expuestas a las radiaciones solares durante todo el año, y más desprotegidas por tratarse de pieles finas y sin apenas grasa debajo). Por ello las sombrillas resultan además tan funcionales al cubrir todo el área. Por supuesto con IPS a mayores.

umbrella

No obstante, tanto por mi experiencia personal como con profesionales que se dedican a la estética, una ausencia total de radiaciones también disminuye en cierta forma la capacidad autoprotectora de la piel.

vintaPor lo que lo ideal será evitar exposiciones prolongadas y hacer cortas sesiones evitando las horas centrales del día y siempre con una crema adecuada (a no ser que tengas alergia al sol o estés con algún tratamiento o similar que lo contraindique)

marilyn

Aquí tenéis a algunas incondicionales, me encantan!

camillla

alba

jenny

lomana

conew

Anuncios

  1. Lola

    Qué monada de sombrerito lleva la modelo de rojo!!!
    Antes era una loca del sol, pero tomé conciencia de lo peligroso que es!! Gracias Pilar por recordarnoslo, es fundamental prevenir!
    Un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: