CoolSilkara

XXIII Muestra Encaje de Camariñas * I ENCUENTRO BLOGGER

Hasta el 31 de Marzo en el corazón de la Costa da Morte gallega se está celebrando la que es ya la XXIII Muestra del Encaje de CamariñasMostra Camariñas.

1-f-cartel2013_350pxUna inicitaiva que no sólo ha promovido este tradicional arte sino que constituye todo un impulso de la moda gallega con desfiles de diseñadores consagrados así como el concurso de diseñadores noveles.

Con un inmenso valor cultural, también podemos ser testigos de demostraciones en directo de tan hábil y minuciosa labor, así como de otros tipos de encajes elaborados en otras partes del mundo.

junio 2011 001

Aseguran quienes dominan este arte que se trata de una actividad muy gratificante que relaja a la vez que estimula tu concentración (coordinación, habilidad, etc. pienso yo también que viéndolo me resulta casi imposible). Disfrutaremos también de esa musiquilla que tan sólo se produce cuando se está “palillando” y nos lleva nuestra mente a volar por paisajes marineros.

Allí asistiré mañana al  que será el I ENCUENTRO BLOGGER MODA ENCAJE DE CAMARIÑAS, junto con otras colegas, amigos y demás profesionales de la moda como el fantástico diseñador Franco Quintans y Ana Miguens de Verpacrear Así que ya os contaré y publicaré muchas fotos. Nos lo vamos a pasar de maravilla y disfrutar de la belleza de estos maravillosos encajes, y… como no de su exquisita gastronomía!!!

Imagen de: berenguela.com

Imagen de: berenguela.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: