CoolSilkara

São Paulo Fashion Week Verano 2014

Desde el pasado 18 de marzo y hasta mañana se está celebrando en Sao Paulo la Fashion Week Verano 2014. Yo ya no aguantaba hasta mañana para haceros llegar algunas de las imágenes de una de las pasarelas cada vez más importantes en el mundo de la moda, sobre todo en sus ediciones de verano.

1

Firmas tan importantes como: Animale, Agua de Coco, Adriana Degreas, Ronaldo Fraga, Cavalera, Cori, Acquastudios, etc. Nos están presentando sus últimas propuestas entre las que destacamos una continuidad con las tendencias del 2013 por un lado cierto minilamismo B&W y por otro decorativismo total (no dudes en comprarte tus bikinis con volantes, pintar tus uñas y labios de rojo y lucir un precioso tocado, pulseras… en tu playa favorita)

u7u8

Blanco y negro, Total Black, mucho colorido como rojo y verde esmeralda, morados, además de los ya imprescindibles neones para la época estival, fucsia y estampados tan favorecedores como sólo en Brasil saben hacer. Y con unos de los mejores tejidos de todas las pasarelas por lo que a ropa de baño se refiere. Ya sabéis que son mis favoritos!!!!

a

d

uz5

forumr fragau3u2

f

e

uz3uz4

c

b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: