CoolSilkara

Cómo evitar las estrías

Este es un post que interesa tanto a futuras mamás como a todas aquellas personas que experimenten bruscas subidas o bajadas de peso, cambios hormonales, factores genéticos, práctica deportiva de alto impacto. Me centraré en cómo evitarlas, ya que una vez que aparecen es muy difícil o casi imposible corregirlas, por lo que la clave para no tenerlas está en la PREVENCIÓN, que no consiste en otra cosa que en mantener la piel bien hidratada. Para ello se requiere sobre todo mucha constancia y que elijas los productos más adecuados. Otra forma de hidratarse correctamente es con una alimentación equilibrada y un consumo óptimo de agua. Además de la práctica de ejercicio físico regular. También la ropa que utilicemos puede influir en su formación, por lo que es importante utilizar un sujetador adecuado, fibras lo más naturales posibles y ropa no demasiado ajustada.

1

Las zonas con más riesgos para las embarazadas son: vientre, caderas y pechos. La aplicación de los productos también es importante. Si lo haces con un suave masaje estarás ayudando además a que penetren y por lo tanto actúen más eficazmente y también estimularás el riego sanguíneo y la oxigenación de la piel.

Os recomiendo que utilicéis cremas específicas desde el momento en que os enteréis de vuestro embarazo y hasta que recuperéis vuestro peso habitual después de dar a luz. Es importante que os fijéis en su composición (para que no haya riesgo de afección al feto o durante la lactancia) y en sus principios activos, siendo los más idóneos: la trofoelastina, el aceite de almendras o el extracto de centella asiática, vitamina E.

40

22

30

En el caso de que no desaparezcan con tratamientos cosméticos os recomiendo INDIBA (una tecnología exclusiva de alta frecuencia altamente eficaz) sin lugar a dudas, del que os hablaré en otro post porque tiene muchas más aplicaciones.

Y recordad: es MUY IMPORTANTE que os hidratéis la pie al menos una vez al día, y si son dos mejor!

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: