CoolSilkara

Peinados: Tendencias para el 2013

En posts anteriores os he hablado de tendencias en cuanto a ropa, calzado, maquillaje… Y a estas alturas del año me queda mencionaros las novedades en cuanto a peinados se refiere, que son bastantes y fantásticas.

Y por qué fantásticas? Porque en las pasarelas hemos visto propuestas muy originales y a la vez sencillas de realizar por nosotras mismas. Destacaría nuevamente un decorativismo que roza en algunos casos propuestas casi rococós, así que ármate con un buen peine para cardar, miles de horquillas y todo tipo de fijadores. Allá vamos…

trendfrisuren-2013-3-280x360

Por supuesto los peinados naturales siempre estarán en alza, y desde mi perspectiva son los favoritos y más adecuados para el día a día. Aunque también es cierto que a veces resultan un poco aburridos. Así que estas propuestas me parecen excelentes para esos días en los que te apetece dar un toque fashion, original, o resaltar un look para un día especial.

novias2

Podemos ver recogidos y semirecogidos con mucho volumen y cardados. Incluso con prominentes ondas y tupés, inspirados claramente en el mundo cinematográfico.

Imagen 73

Imagen 72

tlc786cap02

Destacar la presencia de colas de caballo muy cardadas y abiertas en abanico.

Imagen 74

Las trenzas siguen en vigor pero en contínua reinvención llegando a soluciones tan sencillas y a la vez sofisticadas como los moños trenzados.

trendfrisuren-2013-5-280x360

Frisuren-Trends-2013-420x270

5754-la-tresse-egyptienne-version-podium-592x0-5

6385-fashion-week-zoom-beaute-la-1000x0-3

También el pelo retirado hacia atrás (aunque no apto para todo el mundo) ha sido una constante en los desfiles. Sobre todo con tupé.

Imagen 78

Imagen 76

Imagen 75

Si eres de las que, como yo, no quieres cortar tu melena, puedes recurrir al falso bop a base de un buen cardado y una cola de caballo recogida hacia adentro.

Imagen 80

Imagen 79

Si a todo ello le añades preciosas horquillas, broches, peinetas… podrás customizar tu look según tus preferencias. La guinda! No te entra el gusanillo? A mí sí! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: