CoolSilkara

Pon un Fitball en tu vida

Si hay algo que os recomiendo a todas las futuras mamás es que os compréis un fitball. Y es que no sólo va a ser un gran aliado durante el embarazo, sino que además podrá ayudarte también durante el trabajo de parto y en el postparto lo utilizaréis tanto tú como tu bebé.

3x

Y por qué es tan recomendable esta pelota gigante que tendremos todo el día por nuestra casa? No sólo nos ayudará a realizar ejercicios estupendos en esta etapa sino que además nos vendrá genial para sentarnos cuando ya no estemos cómodas en ningún otro lugar, para dar incluso el pecho a tu bebé, para un sinfín de cosas…

1

El fitball o pelota suiza constituye un método de tonificación muscular seguro y muy eficaz. Es ideal además para realizar ejercicios de bajo impacto y estiramientos. Para trabajar suelo pélvico, abdomen y espalda. Ayuda a mejorar el equilibrio postural y la coordinación. Por todo ello se convierte en uno de los ejes de la gimnasia de preparación al parto y de recuperación postparto.

y

Además de ser súper original y divertido la cantidad de ejercicios que puedes realizar es ilimitada. La base perfecta para trabajar con mancuernas, bandas elásticas, etc. Y la disfrutarás muchísimo con tu bebé, ya que también hay un montón de ejercicios que podréis hacer juntos y estimularlo… les encanta!!!

Es importante que elijamos su tamaño en función de nuestra estatura. Os dejo este vídeo con unos ejercicios elementales, pero como siempre os recomiendo que asistáis a unas clases específicas y a una fisioterapeuta especializada en obstetricia.

¡Enjoy your fitball! 

http://www.hogarutil.com/videos/index.php?iLyROoaf2H-h

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: