CoolSilkara

Eau de Lingerie: una nueva forma de seducción by GUERLAIN

Siempre pensé que si tuviese que montar un negocio sería de cosmética y lencería, algo así como un búnker de la seducción. Por eso cuando ví el último lanzamiento de GUERLAIN (marca por la que siento especial devoción por haber trabajado además en ella) no pude dejar de escribir este post.

La nueva propuesta surge con motivo de San Valentín, gracias al cual las empresas exprimen su creatividad y podemos encontrarnos con sorpresas tan agradables como ésta. Y es que Guerlain nos propone Eau de Lingerie, un nuevo ritual de seducción, una nueva forma de perfumarse con esta agua de colonia que se vaporiza bajo tu ropa y deja un halo muy próximo a tu cuerpo.

2

Además la prestigiosa firma perfumista junto con la de alta lencería Absolutely Pôm nos proponen una preciosa y súper femenina colección. Vista, olfato y tacto!!! Nos encanta 100% Coolsilkara!!!

1

10

11

12

14

Disponible a partir del 14 de febrero en las boutiques Guerlain o si tienes la suerte de ir a París también lo encontrarás, como no, en Printemps Haussmann.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: