CoolSilkara

CHANEL Primavera-Verano 2013

Nueva campaña de Chanel inspirada en una tarde de té, en una casa japonesa, protagonizada por una madre con sus hijas adolescentes. La firma pretende rendir tributo a la cultura oriental a la vez que dirigirse a diferentes segmentos de edad. Motivo por el cual ha creado nuevamente polémica (entre las dos jóvenes modelos de 16 años no suman la edad de Stella Tennant de 42).

Lagerfeld ha argumentado que tras ser vestidas y maquilladas no aparentan la edad que tienen.

Polémicas aparte la campaña me parece maravillosa!

b

2
1a

4

r

5

CHANEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: