CoolSilkara

Mis últimos descubrimientos Deliplus

Uno de los mayores placeres en los que puedo pasar horas es en descubrir nuevos productos, texturas, fragancias, maquillajes, cosméticos… es algo que realmente me apasiona y cuando haces este tipo de rastreos acabas encontrando los mejores productos. Aunque me encanta la alta cosmética he de reconocer que entre las marcas blancas y low cost también podemos encontrar productos fascinantes…

Mis últimos descubrimientos han sido estos de Deliplus que os recomiendo:

11. Gel de baño en Crema MONOGOTAS Vainilla: tiene una textura súper hidratante y agradable. Y una fragancia envolvente. Un auténtico placer (casi me lo bebo…). Convierte tu baño o ducha en un auténtico ritual!

2. BB Crema facial: Súper ligera y con un acabado aterciopelado. Cobertura excelente sin saturar la piel.

Aunque no suelo hablar de precios, os los podéis imaginar súper súper cheap!!!

  1. ana miguéns

    La crema de vainilla para el cuerpo la he probado y tiene un olor muy rico el gel supongo que tiene el mismo aroma.Pero la bb cream no tenía mucha fe,pero confío en tu criterio y en sus precios,je je,así que creo que la probaré .Bicos.

    Me gusta

    • El gel es excelente!!!
      La BB cream también te la recomiendo. El único inconveniente es que sólo tiene 2 tonalidades y es importante que se adapte a tu piel. Pero tanto el acabado, como la aplicación y desmaquillado son fenomenales. Eso sí siempre recomiendo que igualmente te pongas tu tratamiento de día habitual o un suero de base.
      Gracias por tu comentario!

      Me gusta

Responder

