CoolSilkara

ONAIR

lifekarlie kloss

MATILDA

258394097340031227_0qgXtYTY_c

vintage kate moss

RUDOLF

Backstage_2007_Rosie_02

tumblr_mct6w64pCW1ry7gugo1_500

victoria´s secret

tumblr_mf9762Vy1L1qbya53o1_500

kate moss

LARA STONElife

Fotos: Harper´s Bazaar, Pinterest, varios tumblr, Therry Richardson, Life

Hoy día, 20 de diciembre comienza la Navidad en mi casa y espero sobrevivir a tanta intensidad ya que con niños no hay descanso alguno… El champagne será un buen aliado en estas fechas y tengo confianza “ciega” en las chispeantes burbujitas… Fuera de bromas, nada me apetece más que disfrutar de mi familia, de todos mis amigos, ir a esquiar con mis chicos favoritos y pasar fin de año fuera de Madrid.

Y entre nosotros, que ya nos conocemos, después de un año de aventuras: me encanta arreglarme la noche de Navidad, vestir a mis hijos como príncipes, la cena en casa de la madre de Iván es de quitar el hipo y además es todo un éxito, Papá Nöel suele ser muy puntual y no son esas cenas pesadas y eternas…  ¡Ay! ¡cómo no lo diga…

Ver la entrada original 219 palabras más

Responder

