CoolSilkara

EUCERIN alta cosmética en farmacias para toda la familia

Unknown-3

Por lo que se refiere a la cosmética soy bastante “infiel”. Me gusta probar nuevos productos, comparar diferentes marcas, puesto que normalmente (aunque no siempre) y debido a la investigación de los laboratorios, patentes nuevas, texturas, etc. suele mejorar la eficacia en los nuevos lanzamientos.

Aunque sí hay lo que llamo “productos estrella”, que se convierten en imprescindibles y a los que soy totalmente fiel. Son como esas prendas de nuestro fondo de armario que nunca pueden faltar. Pues bien, hoy os voy a hablar de uno de mis productos estrella para cuidar la piel del cuerpo: Eucerin PH5 Loción.

188402_520288427981572_245485066_n

Es un producto perfecto:

– Fácil y rápida aplicación y absorción (lo cual te permite hidratarte diariamente y vestirte al momento), dejando la piel sumamente suave.

-Su profunda hidratación y regeneración que penetra hasta la capa basal epidérmica (esto es muy importante puesto que muchas lociones actúan solo en la dermis y por lo tanto su efecto es casi nulo) protege la piel de los factores ambientales y se recomienda también para pieles sensibles y delicadas. Posee altas propiedades hidratantes y antioxidantes.

– Fragancia neutra que no te condiciona los gustos personales ni el perfume que vayas a utilizar.

eucerin-mujer-oscuro_025-Activos: 5% dexpantenol (pro-vitamina B5), Vitamina E pura (atocoferol)

– Se presenta en envase de 1000 ml (también hay de menor tamaño para viajes, bolsos, etc) y con un cómodo aplicador y tampón citrato para mantener el ph de la piel a 5.

– Tanto esta loción como otros productos de la marca están indicados para el tratamiento de dermatitis irritativa, atópica, de contacto, química, amoniacal.

– Un plus? La puede utilizar toda la familia: para la piel del bebé, durante el embarazo, personas de edad avanzada…

1

Con lo cual, aunque “adoro las cremitas” y me gusta tenerlas con fragancias, para zonas específicas del cuerpo, aceites y cuanto más mejor… Eucerin Ph5 Loción nunca falta en mi casa. Sinceramente os la recomiendo!

Para más información:

eucerin.com

tublogdelapieleucerin.com

imágenes de ECUCERIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: