CoolSilkara

Druydên: Revolución cosmética con algas de Galicia

Druydên

Son de sobra conocidas las propiedades de las algas marinas en el mundo de la cosmética por todos los beneficios que aportan a nuestra piel. Tampoco olvidemos que el organismo humano está compuesto en más de un 70% por líquidos de composición similar al agua marina. Si además estas algas proceden de las costas gallegas significa que son de altísima calidad.

Carmen García, la responsable de este revolucionario proyecto inició esta andadura tras un período en su casa después de un accidente de tráfico. Basándose en las tradiciones más ancestrales comenzó a mezclar algas y congelarlas obteniendo increíbles resultados en su piel.

El método de obtención de las algas con el que trabaja esta empresa está basada en la tradición marinera y artesanal, seleccionando las mejores algas y cortándolas de manera que conserven intactos sus recursos. Todo ello unido a la más avanzada tecnología y al proceso de congelación, permite obtener sus propiedades en estado natural, dando lugar a una cosmética totalmente revolucionaria y única en todo el mundo.

Antiox Seaweed-ICE, el producto estrella de Druydên, se compone por activos con altísimo poder antioxidantes como: el ácido ascórbico, el tocopherol, la coenzima Q-10, el ácido hialurónico, la elastina y el colágeno.

druyden.com

Por el momento puedes disfrutar de esta cosmética en algunos Hoteles y SPAS de Madrid y Galicia como el Talaso Atlántico (Oia, Pontevedra)

Hotel Talaso Atlántico

Todas las fotografías y el vídeo son de Druyden

Anuncios

  1. ana miguéns

    Fantástico!! Por suerte al talaso de oía suelo ir con mi querido javier alguna vez durante él año,es un sitio muy agradable y nos queda muy cerca de donde él vive,así que la próxima vez que me acerque cotillearé un poco…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: