CoolSilkara

Gallegas de moda

La moda forma ya parte de la cultura gallega. Es algo que va en nuestros genes. Por ello hoy voy a hablar de tres jóvenes mujeres que con su estilo y su forma de entender la moda son excelentes embajadoras en el divine world of fashion.

Silvia García Díez, de Bartabac. Esta joven viguesa escribe uno de los blogs más influyentes de España. Lo que comenzó como un hobbie por su pasión por la moda le ha llevado a ser una de las mujeres más seguidas. Cierto aire nostálgico en sus propuestas, sin guiarse por tendencias a raja tabla y las inconfundibles fotografías de Pascal Soury son su sello más personal. Actualmente vive entre Vigo y París y colabora para la marca À Bicyclette, mientras está preparando su nueva firma de zapatos (los complementos son uno de sus fuertes).

http://stylelovely.com/bartabacmode/

Otra joven, también de Vigo, nos sorprende a diario con sus propuestas. Alexandra Pereira Romero, del blog Lovely Pepa. Sus cuidadas fotografías, y también su personalísima forma de entender la moda le ha llevado a colaboraciones con las firmas más prestigiosas del mundo como Louis Vuitton. Junto con su novio y fotógrafo Kiko López y su famosa perrita Pepa componen el equipo perfecto seguido por miles de personas de todo el mundo.

http://www.fashionsalade.com/lovelypepa/

A pesar de que ha nacido en Madrid sus orígenes son gallegos y ha trabajado para el grupo Inditex. Por lo que en este caso haciendo un poco de “trampa”, nos la llevamos a nuestro terreno, como excusa para hablar de Bárbara Martelo, una de las mujeres del momento. Entre otras, colabora actualmente como estilista para Vogue. Aunque es abogada lleva la moda en sus venas. Su estilo, vanguardismo, naturalidad con la que luce las tendencias y elegancia con sabor español. Os puedo asegurar que me ha costado hacer la selección fotográfica porque es sin lugar a dudas mi it girl favorita. Qué podemos decir si es de las más admiradas? Pues que nos encanta. 100% Coolsilkara!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: