CoolSilkara

Cómo cuidar tu cabello en el postparto

kerastase_resistance

Todas notaréis que tarde o temprano después de dar a luz se nos cae muchísimo el cabello. Yo la primera vez pensé que “me libraba”… porque la cosa iba bien, pero al cabo de 6 meses!!!! comenzó a caerme pero… muchísimo. Se trata de un tema hormonal, que en función de cada una comienza antes o después pero termina por suceder. Normalmente te está ya naciendo el nuevo y te pasas una buena temporada con unos pelitos más cortos que son un sufrimiento para peinarte…. Pero todo termina recuperándose.

Melena Kérastase!

De todas formas siempre viene bien una ayudita extra para cuidarnos y sentirnos guapas en momentos en los que apenas tenemos tiempo para nosotras. Voy a hablaros sobre algún truquillo y un producto que es casi milagroso:

Caja de ampollas Lipo Recharge de Kérastase

Es una caja con 10 ampollas que se utilizan como tratamiento de choque después de dar a luz (yo aconsejo comenzarlo al mes siguiente, ya que al principio no tienes aún mucho tiempo ni ganas. Cuando sientas que te apetezca, no hay una fecha exacta)

APLICACIÓN: Después de lavar el cabello y con él húmedo se reparte raya por raya con ayuda de un aplicador que viene incluido (en la cajita vienen también las instrucciones) A continuación se realiza un suave masaje desde la raíz hacia las puntas. Insistiendo con la yema de los dedos en el cuero cabelludo para mejorar su penetración y activar el riego sanguíneo.

RESULTADOS: El cabello queda inmediatamente fortalecido, hidratado y suavizado. Se reconstruye de raíz a puntas. Según se avanza en el tratamiento notaremos también mucha más flexibilidad y brillo. Su aspecto se muestra mucho más sano, limpio y fácil de peinar. Posee además un efecto protector contra los radicales libres evitando así el envejecimiento capilar. Sus activos son: Los P- LIPOSOMAS y Vitamina B3.

http://www.kerastase.es/_es/_es/home/index.aspx

Si además estás con lactancia materna, normalmente dan suplementos vitamínicos que también ayuda a fortalecer cabellos y uñas. Otra recomendación es la levadura de cerveza que, además de por sus propiedades nutricionales, ayuda a fortalecer el cabello. También la levadura de cerveza (frente a muchos falsos mitos relacionados con la alimentación y la lactancia materna) es el único nutriente que está demostrado que podría influir algo en la producción de leche materna. Eso sí, hay que tomarla a diario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: