CoolSilkara

Light Fantastic Cellular Concealing * Brightening Eye Treatment: Alguien da más?

He probado muchos iluminadores, y la verdad es que casi todos son maravillosos, aunque si tengo que aconsejaros uno, me quedo sin lugar a dudas con el de La Prairie. Por qué?

En primer lugar lo que destacaría de este producto es que se trata de un dos en uno. Es decir, maquilla y trata a la vez. Esto es una característica que considero imprescindible a la hora de elegir cualquier tipo de maquillaje. Cada vez son más las marcas cosméticas que añaden tratamiento a los maquillajes y esto te permite cuidarte a la vez que ponerte guapa.

Puedes aplicarlo tanto en el párpado inferior como en el superior, constituyendo además una excelente base para maquillarte después los ojos. Así como en otras arrugas o líneas de expresión de tu rostro, lo cual provoca un efecto de relleno tanto por su pigmentos (cuando das luz a una zona oscura siempre proporciona volumen) como por su tecnología (trata tanto las bolsas y ojeras pero también atenúa las arrugas). Viene con un pincel dosificador que te ayudará a aplicar el producto por las zonas deseadas (párpados, sienes, barbilla, frente, entrecejo, surco nasogeniano… tú decides en dónde más lo necesitas), y después lo difuminas con tus dedos dando ligeros golpecitos con las yemas (nunca arrastrar el producto, sobre todo en la zona del contorno de los ojos en donde la piel es sumamente frágil).

Se presenta en tres tonalidades diferentes para elegir según el tipo de piel y también si tienes ojeras dependiendo de como sea su coloración:

* En este caso el corrector con tonalidad rosa ayuda a disminuir las ojeras verdosas (que son las más frecuentes en pieles mates de tonalidades intermedias)

* El beige está más indicado para pieles amarronadas o en aquellas que presentan cambios de pigmentación (por ejemplo las que tienen pecas). Aquí lo mejor es que cada una pruebe qué tono se adapta mejor antes de decidir la compra, si el claro o el oscuro.

Además el iluminador posee pigmentos difusores de la luz, lo cual produce un efecto óptico de relleno, volumen, transparencia, piel sana…

Entre los componentes activos que incluye este precioso tratamiento: extracto de castaño de indias, árnica, camomila, vitamina C… que ayudan a descongestionar la hinchazón, matizar las ojeras, arrugas e imperfecciones de la piel, deja un acabado nacarado y aterciopelado que devuelve a la piel frescura y juventud de una forma suave y natural.

La presentación es exquisita (como la de todos los productos de la marca): En un estuche con un lápiz dosificador y pincel (lo que garantiza tanto una fácil y rápida aplicación como una excelente conservación del producto) y lo que es mejor: viene con recambio!!! Con lo cual su duración es inmejorable y justifica su precio considerablemente.

Alguien da más?

Anuncios

  1. Marbrava

    Yo estaba utilizando uno de Guerlain que me recomendó mi cuñada, que me fue muy bien. Pero ahora que se me está terminado creo que voy a probar este de La Prairie. Me convence que sea eso de dos en uno… Por cierto, no sé si puedes poner el precio, pero sabes si hay mucha diferencia respecto del resto de iluminadores???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: