CoolSilkara

You feel good… Si vas a ser mamá!

Hola a tod@s!

Hoy inauguro esta sección, en la que voy a entregar más cariño de todas, y también la que más me habéis solicitado. Como madre de dos hijas, me enfrenté a la maternidad con muy poca información en nuestra sociedad, y poco a poco fui leyendo, participando en foros y asociaciones y experimentando aquello que acertadamente se conoce como “el milagro de la vida”.

Ser mamá es algo maravilloso! Dar vida es algo que no se puede comparar con nada! Pero creo que con toda la información de la que afortunadamente disponemos hoy en día, en España nos encontramos todavía muy atrasados con respecto a otros Países Europeos. Existen muchos tabúes que me parecen realmente absurdos, cuando hablamos de lo más natural del mundo que es dar a luz a un nuevo ser. Todo ello se traduce en una serie de “falsos mitos”, miedo al parto e inseguridad en la crianza de nuestros hijos. Espero poder ayudar a much@s de vosotr@s, sinceramente hubiera agradecido en su día mucha de la información que ahora tengo y que poco a poco iré compartiendo con tod@s vosotr@s. Para las que ya sois mamás también iré añadiendo temas de vuestro interés. Como siempre podéis enviarme vuestras consultas o sugerencias que serán bienvenidas.

Y por supuesto que todas alcancéis ese bienestar femenino y que ser mamá no os impida sentiros bien tanto por dentro como por fuera, todo importa!

Espero que os guste y disfrutéis mucho de esta etapa tan hermosa. Enhorabuena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: